La mejor solución para la perdida de piezas dentales

implantes dentales en sevillaLos implantes dentales, son sin lugar a duda en la actualidad la mejor solución ante la pérdida de una o varias piezas dentales. En nuestra clínica somos especialistas en implantes dentales que le garantizan el mejor resultado en su tratamiento dental. Nuestros especialistas en cirugía oral, les guiarán y acompañarán durante todo el proceso de su tratamiento, para juntos alcanzar el mejor resultado.

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que pueden sustituir una o varias piezas dentales. Se colocan mediante una intervención quirúrgica simple y permiten la reposición de forma natural de piezas dentarias ausentes o en mal estado. Tenemos profesionales que se encargarán de mejorar la funcionalidad de su boca gracias a la implementación de implantes.

Nuestra trayectoria en todo lo relacionado con este tema, ofrece a nuestros clientes todos los tipos de implantes disponibles en el mercado. En caso que prefiera una prótesis dental, esta es una opción alternativa. Existen dos tipos, fija o removible, por lo cual se adaptarán a las necesidades de todos nuestros clientes de una forma sencilla. Las prótesis fijas, se atornillan sobre implantes, y se pueden remover en caso de que sea necesario.

Por su parte, las prótesis removibles, tienen ligaduras especiales de acrílico, para que se puedan retirar fácilmente. Estas prótesis pueden ser tanto de tipo completo o de tipo parcial, dependiendo de las piezas dentales que haya perdido el cliente. Así se podrá contar con una sonrisa adaptada a sus necesidades, y así se logrará que se tenga unos mejores resultados. Esta suele ser una solución más económica, pero si busca una solución definitiva no existe nada mejor que los implantes definitivos. Así, únicamente se tendrá que revisarlos implantes periódicamente, y es un procedimiento completamente seguro que hará que se pueda tener una mordida perfecta en todo momento. Para que pueda tener unas prótesis en Sevilla, lo más recomendable es que nos consulte.

Si busca una clínica de implantes, no dude en llamarnos al 955 935 781

Solicítenos información sin compromiso