La salud bucal de los más pequeños de forma gratuita

padi odontologia infantil en sevillaLos niños y niñas entre los 6 y 15 años residentes en Sevilla tienen derecho a recibir una atención dental básica y determinados tratamientos especiales, de forma gratuita a través de la Tarjeta Sanitaria Individual de la Junta de Sevilla mediante el PADI.

¿Qué cubre la atención Bucodental Infantil?

- Revisión anual con instrucciones de normas de higiene bucodental y asesoramiento de dietas. Incluye una exploración oral por parte del dentista para conocer su estado oral y de su dentición.
- Sellado de fosas y fisuras en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries, cuando el facultativo lo considere necesario.
- Obturaciones y el tratamiento más adecuado de las lesiones pulpares en dientes definitivos, cuando existen caries.
- Extracción de dientes temporales (dientes de leche) y permanentes, cuando no tenga otro tratamiento más conservador.
- Tartrectomía (limpieza), cuando se detecte sarro y/o pigmentaciones extrínsecas en dentición permanente.

¿Cómo solicitar la Atención Bucodental?

Te damos toda la información necesaria para que a tu hijo/a tenga su sonrisa perfecta sin coste alguno, nosotros nos encargamos de todo. Pasa por la clínica que haremos un chequeo gratuito de la salud dental de sus “peques”.

En nuestra clínica cuidamos de los más pequeños de la casa, haciendo tratamientos buco dentales sin dolor para que el ir al dentista no sea una experiencia negativa.

Enseñamos a limpiarse los dientes, a llevar unas pautas de limpieza especiales para que tengan una salud dental óptima y evitar así el tener que ir al dentista cuando sean más mayores.

PADI: Plan de Atención Dental Infantil. Realizamos tratamientos gratuitos subvencionados por la Junta de Sevilla para niños entre 6 y 15 años. Realizamos todo tipo de tratamientos y enseñamos a los más pequeños a limpiar sus dientes de una forma correcta.

Traiga a su “peque” y le haremos una revisión gratuita y daremos de alta su ficha para que no se tenga que gastar ni un euro en los tratamientos subvencionados.
Solo serán 5 minutos y sin ningún dolor. No dude en llamarnos al 955 935 781, para tener la oportunidad de asesorarle.

Solicítenos información sin compromiso