El cuidado de tu boca en buenas manos

Otros tratamientos

Carillas Estéticas

Las carillas estéticas son uno de los tratamientos dentales, que permitirán moldear los dientes de acuerdo a las necesidades de los clientes. Son finas láminas de composite o porcelana, las cuales se moldean de forma artesanal sobre su mismo diente.
De esta forma se evitará tallar o eliminar parte del diente, y se pueden conseguir las formas de dientes que siempre soñaste. Así, se logrará tener una sonrisa perfecta.

Prótesis Dentales

En caso de pérdida de piezas dentales, uno de los tratamientos dentales más recomendables son las prótesis. Estas pueden ser parciales, las cuales se pueden implantar entre piezas sanas, y son conocidas popularmente como puentes, para reemplazar alguna pieza dental faltante.
Por otra parte, si el paciente no tiene dientes sanos remanentes, será necesaria una prótesis completa. La cual se adhiere a la encía por succión natural o mediante un adhesivo para recuperar la funcionalidad de la boca.

Endodoncias

Estos son unos tratamientos dentales, los cuales permiten extraer la zona pulpar de los dientes, que se compone de los nervios y vasos sanguíneos que alimentan el diente. Este es un procedimiento que se realiza cuando la pieza necesita de un procedimiento de choque para evitar la pérdida.
En todo caso, realizamos un trabajo de precisión, para colocar una corona que permita evitar que la pieza pierda fuerza y color con el proceso de desmineralizado.

Odontología

Para mantener la salud de su boca se debe recurrir de forma periódica al odontólogo, en especial porque así se podrá realizar todos los tratamientos dentales necesarios. Con nuestro servicio se pueden eliminar todo tipo de caries y hacer limpiezas a fondo para evitar cualquier tipo de proliferación bacteriana.
Somos profesionales en odontología para ofrecer un servicio odontológico integral y resolver la mayoría de problemas dentales.

Periodoncia

Para la prevención y tratamientos de la enfermedad periodontal, se debe tener en cuenta que el periodoncista es el profesional que se requiere. Este realiza tratamientos dentales que incluyen la colocación de implantes dentales.
También se especializan en el tratamiento de las inflamaciones orales, y en nuestra clínica contamos con expertos en este tipo de tratamientos.
Solicítenos información sin compromiso